www.altahpp.com

Procesos

Carnes

La tecnología HPP, se utiliza para la eliminación de patógenos dañinos para la salud humana tales como: Listeria, E.coli, Salmonella.

Los productos cárnicos curados, cocidos o preparados son ideales para ser procesados mediante la tecnología de ALTA presión

Detalles del proceso:

Productos del Mar

Los productos del mar, frescos, cocidos o preparados, sometidos a las altas presiones mantienen toda su frescura, además de alcanzar un mayor rendimiento y una vida útil más larga.

Detalles del proceso:

Lácteos y derivados

El uso de ALTA presión en productos lácteos inactiva los microorganismos y mejora significativamente la vida útil de estos productos.

Detalles del proceso:

Jugos & Zumos

El uso de ALTA presión en bebidas de frutas y vegetales posibilitan la obtención de productos con la calidad sensorial de un producto recién elaborado, pero con una caducidad entre 3 y 40 veces mayor, dependiendo de la variedad de ingredientes.

Detalles del proceso:

Salsas y rellenos

La tecnología HPP, se utiliza en salsas y rellenos para conservar el sabor fresco característico y aumentar la vida útil de los productos de 3 a 10 veces comparado con un producto no presurizado, sometido a las mismas condiciones de almacenamientos. 

Detalles del proceso:

Frutas y verduras

La principal ventaja de someter las frutas y verduras a altas presiones radica en la conservación del sabor fresco característico, manteniendo a la vez su valor nutricional y funcional.

Detalles del proceso:

Farmacia y cosmética

La Tecnología HPP, puede ser utilizado para el procesado de productos cosméticos y farmacéuticos.

Detalles del proceso:

Ir arriba